Andalucía - Málaga

PROFESORES FORMADORES
ANDALUCIA
(Málaga Centro)
JOSE ANTONIO RUBIO MARCO: Imparte la Formación de Viniyoga en
Málaga – Centro.

Jose Antonio inicia su formación como profesor de Yoga en el año 1994 en el Ashram de la organización Sivananda en Val Morin, Quebec (Canadá). Al año siguiente continúa con el curso de Acharya, Yoga avanzado, y dos años después colabora en el Ashram como Karma Yogui.

En el 2002 inicia su formación y luego la postformación de Viniyoga con Claude Marechal y Cristina Sáenz de Ynestrillas. Ha participado en seminarios de Yoga de la Energía con Piere Losa. Canto védico con Martí Neal.

Semirios con los profesores de Viniyoga Sridhar, Viji Vasu y Radha para el estudio y práctica individual de Pranayama, Canto Védico, práctica de Asanas y Sutras de Patanjali en Yoga Raksanam CHENNAI, India Así como diversos cursos dirigidos por Claude Marechal sobre la profundización en el Gita y otros textos de la tradición del Yoga.

En el 2011 inicia los estudios de masaje tailandés en Chiang Mai con Dot: secuencia básica, masaje para embarazadas y secuencia para dolor de espalda. Desde el 2011 viaja cada año a India y Tailandia para seguir estudiando Yoga, Masaje Ayurvédico y Masaje Tailandés.

Desde 1994 imparte clases de Yoga en la zona de Sotogrande, Estepona y Marbella (MALAGA). Clases colectivas e individuales. También realiza terapia con masaje tailandés.
ekongkarmalaga@gmail.com
Contacto : 649 504 055

Para más información descarga el programa completo

Nuestro blog

Últimos Post
Viaje a India 2016

En este viaje hemos participado 28 personas en total, la mayoría relacionadas con el Yoga según la Tradición de Krishnamacharya y T.K.V. Desikachar. En España, en Europa y en América

Continue
Carta de Claude a la muerte de Desikachar

Asolo, 8 de agosto de 2016 Querida amiga, querido amigo, Esta mañana me han dado la noticia de la muerte de Desikachar. Murió hacia las dos de la mañana. Hace

Continue
Carta de Cristina a la muerte de T.K.V.DESIKACHAR

T.K.V.DESIKACHAR falleció el 08.08.2016 Nacido en Madrás (hoy Chennai) en 1938, hijo de Khrishnamacarya eminente erudito y profesor de Yoga, estudió ingeniería Civil y no fue hasta 1960 que acudió

Continue
Promoción 2012-2016

Desde ETY Viniyoga queremos dar la enhorabuena a los/las formados durante la promoción de Viniyoga 2012-2016. Ayer empezó para vosotras y vosotros el principio de un final. Tras cuatro años

Continue

Preguntas y sugerencias

ENVIÁNOS EMAIL

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

ESTAMOS AQUÍ

La Asociación ETY VINIYOGA ESPAÑA, es una asociación, sin ánimo de lucro, fundada el 19 de julio de 2.009 e inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones (número 593559).
Tiene como finalidad, entre otras, la de promover y difundir el estudio, la práctica y la enseñanza del Yoga basado en el espíritu viniyoga, que trata por un lado de conocer y profundizar los grandes textos y las tradiciones del Yoga y por otro de adecuarlos a la sociedad actual.

  • Calle: C/ NOU 13, 03700 DÉNIA (ALICANTE)

  • Web: hola@etyviniyoga.com

  • Teléfono: 677 361 193