GUADALAJARA - Guadalajara

PROFESORES FORMADORES
GUADALAJARA
GUADALAJARA
SANTIAGO COGOLLUDO (Guadalajara)
Desde el 2003 imparte clases en Guadalajara donde tiene su Escuela de Yoga Terapéutico,
Âsana Yoga, a la que se dedica en exclusiva impartiendo Sesiones de Grupo, Sesiones Individuales (Terapia, Perfeccionamiento), Talleres, Seminarios, Formación de Profesores, etc. Se ha formado como profesor de Yoga en la Asociación Española de Practicantes de Yoga y en la Étude et Transmission du Yoga (Viniyoga), con Claude Maréchal y Cristina Sáenz de Ynestrillas. También participa en el Curso de Capacitación de Yoga Terapia 2011-2014 del Krishnamacharya Healing and Yoga Foundation. Utiliza el sonido, la voz y la vibración de los Cuencos Tibetanos para conciertos, meditación, sanación y crecimiento personal.
Tel. 949 21 45 46.
santiago@asana-yoga.es
www.asana-yoga.es
Para más información descarga el programa completo

Nuestro blog

Últimos Post
Seminario Post Formación 2017

Continue
Seminario Formación 2017

Continue
Viaje a India 2016

En este viaje hemos participado 28 personas en total, la mayoría relacionadas con el Yoga según la Tradición de Krishnamacharya y T.K.V. Desikachar. En España, en Europa y en América

Continue
Carta de Claude a la muerte de Desikachar

Asolo, 8 de agosto de 2016 Querida amiga, querido amigo, Esta mañana me han dado la noticia de la muerte de Desikachar. Murió hacia las dos de la mañana. Hace

Continue

Preguntas y sugerencias

ENVIÁNOS EMAIL

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

ESTAMOS AQUÍ

La Asociación ETY VINIYOGA ESPAÑA, es una asociación, sin ánimo de lucro, fundada el 19 de julio de 2.009 e inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones (número 593559).
Tiene como finalidad, entre otras, la de promover y difundir el estudio, la práctica y la enseñanza del Yoga basado en el espíritu viniyoga, que trata por un lado de conocer y profundizar los grandes textos y las tradiciones del Yoga y por otro de adecuarlos a la sociedad actual.

  • Calle: C/ NOU 13, 03700 DÉNIA (ALICANTE)

  • Web: hola@etyviniyoga.com

  • Teléfono: 677 361 193